Básquet

Quedó match point

El Ceibo le ganó como local en la noche de martes a Almafuerte de Las Varillas por 84 a 58 y quedó a un partido de volver a consagrarse campeón del Torneo Asociativo.


La “flor nacional” dio un gran paso hacia un nuevo título local para sus vitrinas. El elenco de nuestra ciudad le ganó la primera final del campeonato Clausura a Almafuerte de Las Varillas por un contundente 84 a 58. Si el próximo martes gana de visitante recuperará la corona.

Los dirigidos por Eduardo Blengini fueron muy superiores a su rival y sobre todo en el segundo tiempo donde pudieron sacar la amplia ventaja en el tanteador. El local fue desgastando al conjunto “tricolor” que se fue quedando sin rotación y le pesó el ritmo que marcó el dueño de casa.


En El Ceibo anotaron los doce jugadores por lo menos un punto. Los goleadores de la “flor” fueron Luciano García y Tomás Silveira, ambos con 12 tantos. En la visita Santiago Feldmann anotó 21.

Ahora la serie se trasladará al estadio de Almafuerte y los de nuestra ciudad podrán repetir lo hecho en el Clausura 2021 donde también se coronaron tras ganar en Las Varillas.

Pero antes El Ceibo deberá jugar el viernes la primera final de la Liga Provincial de Básquet frente a Bochas Sport Club de Colonia Caroya. Lo hará en el “Antonio Cena” desde las 21:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR