Básquet

Quedó abajo en la serie

El Ceibo no pudo en su visita a San Martín de Marcos Juárez y cayó derrotado por 78 a 65. Fue el primer punto de la serie de semifinales de la Liga Provincial. El próximo viernes sigue en nuestra ciudad.


La “flor nacional” no pudo de visitante en el primer juego de las semifinales de la Liga Provincial de Básquet. Perdió ante San Martín en un partido de bajo goleo y jugado al ritmo del local.

El equipo de nuestra ciudad sufrió de los experimentados jugadores que posee el conjunto de Marcos Juárez. Facundo Toia y Germán Sciutto fueron los ejes de las ofensivas del “gaucho” y se erigieron como los goleadores del partido.

El buen rendimiento de Agustín Lozano, que terminó con 25 puntos, no fueron suficientes para El Ceibo. Además los dirigidos por Eduardo Blengini no pudieron nunca aplicar su ritmo dinámico y vertiginoso y lo pagó en el juego.

Ahora la serie está match point para el equipo de Marcos Juárez y el próximo viernes se enfrentarán nuevamente pero esta vez en el “Antonio Cena” de nuestra ciudad. El Ceibo estará obligado a ganar para llevar la contienda a un tercer juego definitorio.

Síntesis:

San Martín 78: Facundo Toia 25, Juan Dellarossa 11, Andrés Renzi 8, Mariano Chiabrando 5, Diego Mancinelli 6, Santiago Raspo 8 y Germán Sciutto 15. Dt: Gustavo Ciriacci.

El Ceibo 65: Germán Ruffino 0, Bruno Pérez 3, Tomás Silveira 13, Agustín Blasi 10, Martín Sauco 0, Mateo Silveira 0, Agustín Lozano 25, Pablo Godino 6 y Lautaro Florito 8. Dt: Eduardo Blengini.

Parciales: San Martín 12 / El Ceibo 17, 36/32, 55/47, 78/65.

Estadio: “Leonardo Gutiérrez”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR