Básquet

Que tengas un gran 2018!

Por la tercera fecha de la Zona Norte de la Liga Argentina, esta noche habrá actividad oficial en el estadio “Severo Robledo” de calle Corrientes. Reiniciando la segunda categoría del básquet nacional, San Isidro querrá pisar con el pie derecho al recibir a Deportivo Norte de Armstrong.
 
El juego, que marcará el debut 2018 del rojo, arrancará a las 21:00 horas con la supla arbitral integrada por Fabio Alaniz y Danilo Molina.
 
Además, será el estreno de las nuevas caras en el equipo que comanda Julián Pagura. El extranjero Devin Carter y el alero Damián Pineda sumarán sus primeros minutos en los Halcones. El norteamericano llegó a San Francisco para ocupar el lugar del venezolano Elvis Báez, mientras que el exTiro de Morteros reemplaza al lesionado Germán Sciutto. 
 
En el historial, ambos equipos ya se vieron las caras tres veces. En nuestra ciudad ganó San Isidro 86 a 86, mientras que en la provincia de Santa Fe fueron claros triunfos de local 106 a 78 y 95 a 83. 
 
La Previa:
Deportivo Norte: Facundo Toia, Rodrigo Gallego, Jonatan Torresi, Marco Luchi, Jerrel Martin,  Tomás Ragnini, Franco Borsellino, Celestino Cupulutti, Santiago Sola, Emiliano Vives y Elías Eterovich. DT: Andrés Cupulutti.
 
San Isidro: Martín Müller, Devin Carter, Jonathan Durley, Santiago González, Agustín Pérez Tapia, Bruno Pérez, Hans Feder Ponce, Felipe Pais, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Damián Pineda y Federico Zezular. DT: Julián Pagura. 
 
Árbitros: Fabio Alaniz y Danilo Molina 
 
Comisionado técnico: Gustavo Sarmiento
 
Estadio: “Severo Robledo” 
 
Hora: 21:00
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR