Fútbol

Que sea un feliz cumpleaños

Tras eliminar a Atlético Paraná en el anterior playoffs, el conjunto de nuestra ciudad inicia una nueva instancia, otra vez de visitante. Se enfrenta esta tarde a uno de los tres grandes de Salta con la idea de obtener un resultado que lo deje conforme para el partido en San Francisco.
 
Para el encuentro de esta tarde en el “Gigante del Norte”, Giaccone realizó dos cambios en el once titular del último domingo. Es que regresan tras cumplir las suspensiones Julián Fernández y Marco Pérez. 
 
El DT decidió implementar el mismo sistema que utilizó en Paraná con tres volantes centrales en el mediocampo y con Francia recostado en la izquierda como tercera punta. Esto debido a que David Muller no llegó de la mejor forma y fue descartado para jugar en el último entrenamiento en San Francisco. 
 
El “lobo” llega tras dejar en el camino a Desamparados en la definición por penales. El “tano” Riggio practicó cambiar el esquema y poner dos delanteros para enfrentar a Sportivo. Pero finalmente se decidió a seguir jugando de la misma forma con el 4-1-4-1 que estaba implementando hasta aquí. 
 
Será otro ida y vuelta con las mismas reglas, ante igualdad de goles y resultados se definirá desde el punto del penal. Es por eso que la “verde” intentará sacar un buen resultado y tratar de definirlo en el “Oscar C. Boero” el próximo domingo.
 
La Previa:
 
Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Nelson Ibarlucea y Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Pablo Agüero, Pablo Motta y Fabio Giménez; Luciano Herrera y Alejandro Toledo. Dt: Víctor Riggio. 
 
Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola y Marcos Pérez; Nicolás Capellino, Fernando Catube y Juan Pablo Francia. Dt: Ariel Giaccone.
 
Árbitro: Jorge Sosa.
 
Estadio: “Gigante del Norte”
 
Hora: 17:30.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR