Fútbol

¿Qué pasa con el partido de Copa Argentina?

El encuentro por los 32avos de Final de la Copa Argentina entre Sportivo Belgrano y Racing de Avellaneda sigue sin tener confirmación. Ahora se maneja una nueva fecha extraoficial.


Siguen las idas y vueltas sobre el encuentro histórico que tiene que disputar la “verde” con la “academia”. La organización lo quiere jugar antes de finalizar el mes de marzo pero aún no hay una oficialización de la fecha, el horario y la sede.

Medios partidarios de Racing Club y hasta prestigiosos periodistas como Eduardo Ramenzoni publicaron en redes sociales que desde la organización de la Copa la idea es jugarlo el miércoles 17 de marzo. La sede que pica en punta para recibir este partido sería Mar del Plata en el estadio “José María Minella”.

Al club de nuestra ciudad todavía no ha llegado notificación alguna sobre la confirmación de dicho encuentro por lo que sigue aguardando para llevar a cabo la logística necesaria y que requiere un partido de esta envergadura.

Lo que sí es un hecho es que mientras tanto el plantel de Sportivo Belgrano sigue preparándose para cuando se disponga el partido y para el comienzo del Torneo Federal A el 28 de marzo. Este sábado finaliza la tercera semana de pretemporada con el último entrenamiento en el predio “Nicolás Lozano”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR