Fútbol

¿Qué nombres le pondrías a las canchas del predio?

La dirigencia de Sportivo Belgrano analiza ponerle nombres propios a las dos canchas principales del predio “Nicolás Losano”. ¿Qué nombres te parece acorde para cada una de ellas?


El predio de fútbol donde se entrena el plantel profesional y también las inferiores de Sportivo Belgrano va creciendo día a día. Se tomó este tiempo de aislamiento social para ponerlo en óptimas condiciones y renovar algunos aspectos.

Para cuando vuelva la actividad en los clubes el presidente de la “verde”, Pablo Esser, tiene pensado tratar en Comisión Directiva la idea de renombrar a las dos canchas principales que poseen en el campo de entrenamiento en el barrio San Cayetano de nuestra ciudad.

Si bien se barajan algunos nombres de ex jugadores, la idea es tratarlo en una reunión con la dirigencia decidiendo sobre esto. Serían dos las designaciones ya que cada uno de los terrenos de juego tendrá el suyo.

El ingreso a las dos canchas principales

Entre los principales nombres en la nómina están los de Horacio “lola” Hernández, jugador con más partidos en la historia del club, y Lucas “tecla” Farías, junto a Juan Pablo Francia estuvo en los dos ascensos de los Torneos Argentinos.

La cancha 1 o principal es donde se llevan a cabo los partidos de la Liga Regional de Fútbol. En tanto que la cancha 2 es la más utilizada por el plantel profesional para entrenarse. Más allá que las dos sirven para el entrenamientos de los profesionales.

El nombre de Juan Pablo Francia podría descartarse ya que hay pensado algo más grande a futuro para el ídolo de la “verde”. También el de Juan Manuel Aróstegui que tiene su tribuna en el estadio.

Desde DSP queremos saber que piensa el hincha Sportivo Belgrano y que jugadores, dirigentes o allegados al club merecen semejante reconocimiento. ¿Ya pensaste los tuyos?

Volver

TE PUEDE INTERESAR