San Isidro regresó de la provincia de Misiones con las manos vacías y ahora ya no tendrá más márgen de error. Para acceder a semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina tendrá que ganarle a Oberá de Misiones en el quinto y último juego de la llave. El mismo se disputará mañana lunes en el “Severo Robledo” desde las 21:30 horas.
Dicho compromiso estaba programado para este domingo, pero por las elecciones locales y provinciales se tuvo que postergar 24 horas. la Asociación de Clubes ya informó quienes serán los árbitros; el internacional Fernando Sampietro será el principal, acompañado por Mario Aluz y Silvio Guzmán.
El plantel rojo arribó este sábado pasadas las 14:30 a nuestra ciudad; pese a no poder cerrar los cuartos de final como visitante, Sebastián Torre tiene a favor que cuenta con todo el plantel y la positiva estadística que sólo ha sufrido una derrota en toda la temporada jugando en el “Nido”.
En cuanto a las entradas, los directivos del rojo confirmaron que las plateas se venderán de manera anticipada este lunes desde las 9 de la mañana a las 11 en 1° Mayo 508, mientras que por la tarde en el mismo lugar de 15 a 18. Las generales directamente en el club por calle Corrientes hasta la hora del partido.
Los otros partidos se jugarán hoy domingo. Desde las 21:00 horas y en la ciudad de Ceres, Central Olímpico definirá el pase con Unión de Santa Fe. Ambos equipos ganaron sus respectivos juegos como locales.