Fútbol

Pusieron primera

El plantel profesional de Sportivo Belgrano comenzó este lunes su preparación de cara a la temporada 2023 del Torneo Federal A. Fue el inicio de una nueva era para Ariel Giaccone como director técnico.


Este lunes por la mañana en el predio “Nicolás Losano” se llevaron a cabo los primeros movimientos de los jugadores que se presentaron a la práctica inicial. Fueron 28 los que dijeron presentes más el nuevo cuerpo técnico comandado por el sanfrancisqueño.

El primero que tomó la palabra fue el presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui, que presentó el nuevo cuerpo técnico a los jugadores y planteó algunos de los objetivos que tienen como club para lo que viene. A su continuación fue Ariel Giaccone quien se dio a conocer y dio los primeros parámetros de entrenamientos.

Giaccone junto a su asistente José María Moreno

Tanto Lucas Seimandi como Enzo Avaro se entrenaron diferenciados del resto de sus compañeros. El primero no será tenido en cuenta mientras que el sanfrancisqueño tiene todo arreglado con All Boys y en los próximos días dejaría Sportivo para irse a préstamo al “albo”.

Cabe resaltar que no estuvieron ninguno de los refuerzos ya oficializados por la “verde”, ya que muchos de ellos todavía tienen contratos con sus anteriores clubes. Mismo caso para los oriundos de nuestra ciudad Tomás Rossi y Braian Camisassa.


El plantel seguirá entrenando por la mañana en donde hará gimnasia y también acciones en el predio “Nicolás Losano”, siempre en horario matutino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR