Fútbol

Puntazo en Salta!

Sportivo Belgrano perdía con Central Norte de Salta y con un hombre menos logró igualarlo sobre el final. Sumó un punto valioso por la quinta fecha del Federal A.


Tenía todas las de perder, no encontraba la forma de igualar las cosas con Central Norte en Salta y encima jugaba con 10 por la expulsión de Molina. Igualmente Sportivo Belgrano siempre tiene un plus y en su debut absoluto en la primera de la verde, Leonardo Felissia metió la cabeza a dos minutos del cierre e igualó el juego.

El conjunto de nuestra ciudad consiguió un punto valiosísimo en el Federal A, mantiene el invicto aunque no sigue siendo líder por la victoria de Racing de Córdoba.

Daniel Carrasco a los 41 minutos de la etapa inicial y de tiro libre marcó el primer gol de la tarde en el norte del país. La igualdad llegó a los 43 del complemento.

Sportivo no tuvo uno de sus mejores partidos y lo sufrió durante gran parte del encuentro. Si bien en la primera etapa el local fue superior, encontró la apertura del marcador a través de un gran tiro libre de Carrasco.

En el segundo la “verde” fue más corazón que juego. Le costó venir de atrás y mucho más cuando quedó en desventaja numérica. Pero la pelota parada siempre es una arma importante y en una de las últimas lo aprovechó.

Felissia se acordará siempre de este día. Hacía 11 minutos que estaba en cancha y se convirtió en el héroe de la tarde para salvarle un punto al conjunto de nuestra ciudad.

Síntesis:

Central Norte 1: Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Alan Vester, Facundo Pardo y Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Mateo Castellano, Diego Carrasco y Franco Farías; Diego Magno y Fabricio Reyes. Dt: Ezequiel Medrán.

Sportivo Belgrano 1: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Santiago Molina y Osvaldo Arroyo; Alex Aguirre y Martín Argüello; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 41’Pt Carrasco (Central Norte), 43ST Leonardo Felissia (Sportivo Belgrano).

Amonestados: Central Norte: Apaza. Sportivo Belgrano: Molina, Arroyo

Incidencia: 30ST expulsado Molina por doble amarilla (Sportivo)

Cambios: 15ST Oses por Strada, Gaviglio por Francia (Sportivo), 18ST Giménez por Reyes, 26ST Cáceres por Farías (Central Norte), 28ST Peludé por Argüello, 31ST Felissia por Bustamante (Sportivo Belgrano), 40St Arcuri por Magno y Bravo por Apaza (Central Norte).

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: “Padre Ernesto Martearena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR