Fútbol

Puesta a punto

La semana de entrenamientos en Sportivo Belgrano continuará hasta mañana sábado. La verde ya lleva contratados seis refuerzos y podría llegar al menos uno más. Si todo continúa como lo establecido, para el inicio del Federal A resta menos de un mes.


Días productivos, de regreso a pisar el césped y de continuidad en el armado del plantel que encarará el reinicio de la tercera categoría del fútbol Argentino. Todo es optimismo en Sportivo Belgrano, la energía positiva se siente por barrio Alberione y también en el predio “Nicolás Losano”.

Hoy será la quinta sesión de entrenamientos y la semana se cerrará mañana sábado con otro turno matutino. El cuerpo técnico empieza a volcar su filosofía, pero los preparados físico son los que manejan la “batuta” acomodando cargas luego de siete meses de inactividad, producto de la pandemia.

La verde ya confirmó seis refuerzos: el arquero Quinteros, los defensores Urquiza y Rial, el volante Alderete y los delanteros López Macri y Campozano; todos instalados en nuestra ciudad. En los próximos días podría haber más caras nuevas para sumarse al elenco que comanda Bruno Martelotto.

El Sportivo estudian la posibilidad de disputar encuentros amistosos; según el boletín de AFA, desde el lunes 26 se pueden llevar a cabo en el Federal A; de todas maneras y por la cercanía al reinicio del torneo (sería 21 de noviembre), no jugarían más de dos.

¿Reunión del Consejo Federal?

Para hoy estaba estipulada una reunión de los 26 equipos que confirmaron la presencia y así definir el formato de disputa, pero por barrio Alberione nadie tiene certezas si la misma se llevará acabo.

La nueva camiseta, como pan caliente

Este jueves por la mañana se puso a la venta la nueva camiseta de Sportivo que presentó en sociedad el último miércoles y que se usará en los juegos de Copa Argentina. La misma es edición limitada y los hinchas no pudieron con la ansiedad, se acercaron a la tienda oficial ubicada en inmediaciones del estadio para adquirirla. La misma tiene un costo de $2500 para socios y $2890 para no socios.

Volver

TE PUEDE INTERESAR