Otros

Pueden volver a entrenar

Las actividades deportivas podrán retomar los entrenamientos el próximo lunes luego de vencido el Decreto Nacional sobre las restricciones. Aún no estarán permitidas las competencias.


El Gobierno de la Provincia de Córdoba emitió un comunicado este viernes por la tarde en el que afirmó que a partir de este lunes todos los deportes podrán retomar los entrenamientos en un horario estipulado y siguiendo los protocolos correspondientes a cada actividad.

Las nuevas medidas regirán por doce días desde este lunes hasta el próximo 11 de junio. Debido a que el horario estipulado para la circulación es hasta las 20 horas, el mismo se tomará como tope para la realización de la práctica deportiva.

El básquet podrá volver pero adecuándose al protocolo

En los lugares cerrados se podrá desarrollar las prácticas siempre y cuando no se superen las doce personas llevando a cabo los entrenamientos. En los sectores al aire libre sí se podrá entrenar siempre y cuando se respete los horarios establecidos.

Los gimnasios y los natatorios tendrán permitidos su apertura en horarios corridos de 9 a 19 horas.

No se podrán utilizar los vestuarios en ninguna de las dos modalidades en las instituciones deportivas.

Cabe señalar que mientras dure este nuevo decreto provincial no se podrán llevar a cabo competencias de manera federadas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR