Hockey

Puede ser un gran día

Antártida Argentina recibe esta tarde desde las 16:30 horas a Alta Gracia Rugby Club por la 10° fecha del Promoción B1 y si gana se quedará con el título.


Hoy puede ser un día histórico para el hockey “pingüino” y el deporte de nuestra ciudad. El conjunto sanfrancisqueño está a un paso de coronarse en uno de los torneos de la Federación Cordobesa y puede lograrlo en su cancha frente a su gente.

Las “pingüinas” reciben a Alta Gracia Rugby Club, uno de sus escoltas, y si ganan no dependerán de nadie y gritarán campeonas del Promoción B1 a falta de cuatro fechas. Es que llevan 13,5 puntos de ventajas cuando restan 15 en juego y de ganar mantendrían la diferencia pero ya con tres menos por jugar.

Incluso las chicas de nuestra ciudad podrían coronarse empatando si es que La Salle Hockey Club “Blanco” no le gana de visitante a Tala Rugby Club “Blanco”.

Antártida llega a esta 10° fecha invicto en el Promoción B1 ya que ganó nueve partidos y empató el restante. Es el equipo con más goles a favor y el segundo con menos goles en contra. Las dirigidas por Nicolás Racca hicieron una gran segunda parte del año y están a un paso de coronarlo.

La jornada de hockey en el predio de barrio Las Rosas comenzará en horario matutino y se extenderá hasta las 16:30 horas cuando arranque el encuentro de las Primeras Divisiones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR