Automovilismo

Pruebas libres en Vila

El próximo fin de semana habrá actividad para el Midgets del Litoral.


El sábado 3 y el domingo 4 de julio, el circuito “Juan F. B. Basso” de la localidad de Vila, será escenario del regreso de la popular categoría, que viene de un extenso paréntesis, ya que el 27 de febrero se llevó a cabo la tercera fecha del Torneo Oficial “Marcelo ‘Colo’ Sarponti” – Copa “Forni Sport”, en el mismo trazado de la Asociación Midgets del Litoral.

En ambas jornadas, los entrenamientos, que estarán reservados a hombres y máquinas de todas las categorías que presenta el Midgets, se realizarán entre las 11:00 y las 17:00, en el Predio Deportivo Motor “Octavio Bessone”.
El costo de las pruebas se fijó en la suma de 3.000 pesos, con cobertura médica y servicio de ambulancia.

Los interesados en participar deben ponerse en contacto en breve con Arturo Montrucchio (3492 493296) o Arturo Funes (3492 521482)Resta definirse el Protocolo Sanitario, que se dará a conocer oficialmente en las próximas horasFinalmente, merece destacarse que la AML está considerando reanudar el campeonato 2020/2021, de recibirse la correspondiente autorización de parte de los gobiernos de la Provincia y de la Comuna, el 9 de julio, en el circuito “Juan F. B. Basso”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR