Con buenas sensaciones tras sus primeras presentaciones de pretemporada, San Isidro y El Tala continuarán sumando rodaje competitivo con dos nuevos amistosos. Entre lunes y martes, el equipo del “rojo” y el “albo” se medirán en una serie que servirá como una exigente prueba para ambos conjuntos.
El primer partido se disputará este lunes desde las 20:30 horas, mientras que el segundo cruce será el martes a las 9:30, ambos en condición de local para San Isidro.
El conjunto dirigido por Mauro Silvestre llega en alza luego de enfrentar en dos oportunidades a Villa Dora. El viernes por la noche fue victoria por 4-0, mientras que el sábado por la mañana volvió a imponerse, esta vez por 3-1. Todos los encuentros de pretemporada se disputan bajo el formato de cuatro sets, priorizando ritmo y evaluaciones de plantel.
De cara a esta nueva semana de trabajo, San Isidro contará con una incorporación importante: Antonella Juncos, quien regresó recientemente de la concentración con la Selección Argentina Sub 17 y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico, sumando una variante más al equipo.
Por el lado de El Tala, el equipo también llega con actividad reciente. Durante el domingo enfrentó a Unión de San Guillermo, en una doble jornada preparatoria para lo que será la Liga Federal, tercera categoría a nivel nacional. En el encuentro matutino, El Tala se impuso 3-2, mientras que por la tarde volvió a ganar 3-0.
De esta manera, los cruces entre Sani y El Tala prometen ser una buena medida para ambos, en plena etapa de preparación, afinando detalles y sumando minutos de competencia de cara a los compromisos oficiales que se avecinan.

