Fútbol

Proyecto Crecer volvió a los entrenamientos

Proyecto Crecer volvió a los entrenamientos de fútbol este lunes por la tarde con los protocolos pertinentes en las tres divisionales de inferiores. Desde el martes lo harán en todas las categorías del club.


Después de una parate inédito para las actividades de nuestra ciudad, Proyecto Crecer volvió a las prácticas deportivas en las categorías Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

Las actividades continuarán este martes por la mañana con dos turnos (Infantil y Pre Juvenil). A las 13 horas será la vuelta del fútbol femenino, desde las 16:30 el entrenamiento de arqueros y categoría Juvenil, y 17:30 los chicos de Pre Juvenil. Además, por la tarde iniciará la Escuelita de fútbol.

Entre las novedades, además de ser el primer equipo de Liga Regional en volver, comenzará el plantel de primera división en dos turnos, 12:30 y 18 horas.

Lucio Girardi, coordinador de Crecer dejó ver las ganas de volver por parte de todos diciendo “hace ocho o nueve meses que no veníamos al club, es una alegría muy grande poder volver, hacía mucho tiempo que los chicos nos preguntaban. Los padres también tenían muchas expectativas de esta vuelta”.

“Tratamos de respetar al 100% el protocolo que es lo que nos va a permitir seguir trabajando, pero lógicamente hay cosas que se van a escapar porque uno se está acostumbrado a entrenar así y nos estamos acostumbrando a vivir de esta forma”, aseguró el encargado de fútbol de la institución.

Contaron con la presencia de más de 90 chicos y con los protocolos sanitarios previstos. “Se han sumado chicos del Baby Fútbol y jugadores que se habían ido a otros clubes. Creemos que van a venir más jugadores a lo largo de la semana. Tenían muchas ganas de volver”, cerró.

Volver

TE PUEDE INTERESAR