Fútbol

Proyecto Crecer lo ganó de visitante

Proyecto Crecer venció por 1 a 0 a La Milka como visitante para seguir prendido en la tabla de la Zona Centro.


Por la jornada sexta de la Liga Regional, Proyecto sumó tres puntos claves en la tabla venciendo a La Milka.

Las emociones tardaron en llegar, pero en el mejor momento, el visitante dio el golpe clave. Hugo Fonseca A los 38′ tuvo una posibilidad en el área y no la desaprovechó, definió junto al palo derecho del arquero para abrir el marcador.

En el complemento el local mostró su mejor cara. En un cuarto de hora tuvo cuatro posibilidades claras de gol para sus delanteros que no pudieron efectivizar.

Ya sobre la media hora de juego, el “Quintero” manejaba la pelota pero sin profundizar y el cotejo empezó a apagarse.

Los dirigidos por Rivalta se volcaron al ataque y con el equipo partido dejaban espacios donde Crecer avanzaba con peligro sin materializar lo generado.

La ineficiencia de ambos lados promovió el marcador sin movimientos, que dejó los tres puntos para un Crecer que se ubica tercero en las posiciones.

La Milka en cambio, no puede despegar del fondo de la tabla, con un empate sumado en seis encuentros.

Síntesis:

La Milka (0): Ángel Lauper; Tomás Galarza, Gonzalo Rostagno, Lautaro Godoy y Mateo Genta; Valentín Torti, Axel Matos, Facundo Asís y Leandro Fúnes; Ezequiel Bustos Roldán y Mario Morales. DT: Pablo Rivalta.

Proyecto Crecer (1): Nicolás Oro; Alexis Suárez, Gastón Cuda, Mateo Ferreyra y Agustín Gudiño; Julián Luque, Pablo Senas, Nicolás Aponte y Julián Lezcano; Jorge Peralta y Hugo Fonseca. DT: Héctor Panero.

Gol: 38’ pt Hugo Fonseca.

Árbitro: Jonathan Quinteros.

Cancha: La Milka.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: