Fútbol

Proyecto Crecer listo para el Torneo de Fútbol Femenino

El mismo dará inicio el próximo domingo a partir de las 9 horas, con 10 equipos de San Francisco y zona.


El próximo domingo dará inicio el nuevo Torneo de Fútbol Femenino en San Francisco, en el que Proyecto Crecer, junto a otros 9 equipos: Sportivo Belgrano, Antártida Argentina, Filial Talleres, Defensores de Frontera, Rompe Redes, Las Lobitas, Deportivo Luxardo, El Faisán de Devoto y Mitre de Las Varillas, competirán en 9 fechas.

La primera fecha tendrá lugar en el predio “Nicolás Losano”, a partir de las 9 horas. El primer partido es contra Sportivo Belgrano, el próximo domingo.

Cynthia Mendiolaza, directora técnica del grupo deportivo femenino de Crecer, manifestó que, “las expectativas son las de realizar un buen torneo, jugar y dar lo mejor que podamos en cada uno de los partidos”.

Por otro lado, contó detalles de una charla que mantuvieron con las jugadoras donde manifestaron que “más allá de los resultados, para nosotras es mucho más importante la participación, se llenen de nuevas experiencias, hacer crecer el sentido de pertenencia, desarrollar el respeto, amistad, responsabilidad, compañerismo, perseverancia, constancia y más”.

Cabe aclarar que, el futbol femenino del club se encuentra hoy en una etapa de “iniciación y formación”. Llevan 7 meses de preparación y su equipo cuenta con experiencias varias y diferentes estilos.

“Se están trabajando habilidades y capacidades en todos los aspectos, técnicos, tácticos, estratégicos y físicos”, culminó Mendiolaza.

Volver

TE PUEDE INTERESAR