Fútbol

Proyecto Crecer intensifica la pretemporada

Proyecto Crecer continúa con la pretemporada de cara al inicio de la Liga Regional. Con un cuerpo técnico y refuerzos de categoría buscará dar pelea.


Transitando la tercera semana de entrenamientos, el cuerpo técnico debutante compuesto por Nahuel Senas (DT primera división), Maximiliano Montoya Reserva (AC) y Paolo Antonelli (PF) tomaron las riendas de las divisiones mayores con la premisa de formar un plantel competitivo.

“Queremos dar pelea e intentar ser protagonistas. Para ello tomamos la base de jugadores de las formativas del club, se sumaron algunos que pasaron por la institución y algunos refuerzos de experiencia”, aseguró Senas.

Montoya (AC), Senas (DT) y Antonelli (PF)

Se sumaron jugadores de experiencia como el mediocampista Damián Peralta (ex Sportivo Belgrano y Deportivo Josefina), el delantero de La Francia Sebastián Senas y el defensor central santafecino Enzo Pena (ex Colón).

El flamante cuerpo técnico plantea contar con 23 jugadores exclusivos de primera y un plantel de 40 para ambas divisiones.

Los trabajos físicos y tácticos tienen lugar de lunes a viernes, con miras a partidos amistosos luego de la cuarta semana ante equipos de la Zona Norte.

Volver

TE PUEDE INTERESAR