Fútbol

Proyecto Crecer continúa la pretemporada de inferiores

De la mano de Lucio Girardi en la coordinación general, continúan con los trabajos de pretemporada de inferiores de Proyecto Crecer esperando la vuelta a la competencia oficial.


Las cinco categorías de competencia junto a los diferentes grupos recreativos de Escuelita –a cargo de Leandro Vocos- intensifican de lunes a viernes los entrenamientos en el predio de la institución formativa.

Con un cuerpo técnico consolidado, la meta sigue siendo formar a los más chicos buscando la mayor competitividad y entrega por el deporte.

Si bien hay fechas confirmadas, sigue siendo complicado el inicio de la competencia de Liga Regional y Liga Juvenil (este año será la categoría 2007). A pesar de ello, su coordinador enfatizó: “seguiremos entrenando, para nosotros ya es importante. Cuando nos permitan empezar con amistosos lo haremos. Lo bueno es que el club está en condiciones y los chicos concurren. Después de ocho meses fue complicado volver”.

Desde la iniciativa del club buscarán volver al rodaje de la Liga Integración, con las categorías Juvenil, Prejuvenil e Infantil, que en 2019 tuvo como participes a Sociedad Sportiva Devoto, 9 de Julio de Freyre , Sportivo Belgrano y Proyecto Crecer.

Los días y horarios de entrenamiento:

Categorías
Juvenil y Prejuvenil – lunes a viernes 10hs
Infantil – lunes a viernes 19hs.
Promocional y Pre Infantil – lunes, martes y jueves 18.30hs.

Escuelita
6/7 años – lunes, miércoles y jueves 19hs.
8/9 años – lunes, martes y jueves 19hs.
10/11/12 años – martes, miércoles y viernes 19hs.

Primera debe esperar

Respecto a la primera división y reserva, el “proye” no comenzó con la pretemporada esperando la resolución del inicio de la competencia, que tendría la continuidad de Daniel Aimar en la dirección técnica.

Girardi recalcó que si bien Crecer no tiene a las categorías mayores como el fuerte de la institución, con el pasar de los años fueron logrando competitividad y hambre de gloria. “Lo importante es que se ha cambiado la imagen de primera en Crecer. Tenemos 7 años en competencia oficial y nos fuimos formando”, cerró.

Volver

TE PUEDE INTERESAR