Fútbol

Próximo destino Bahía Blanca

El próximo rival de Sportivo Belgrano será Villa Mitre de Bahía Blanca. El conjunto de la provincia de Buenos Aires perdió la final por el primer ascenso a la Primera Nacional en los penales con Güemes de Santiago del Estero.


Finalmente la “verde” ya sabe que el viernes o sábado deberá visitar a Villa Mitre en Bahía Blanca. Los bahienses empataron 1 a 1 con el “gaucho” en la final del Torneo Federal A pero cayeron en los penales por 4 a 2 y ahora se unen a los siete clasificados para ir en busca del segundo ascenso que otorga la categoría.

Los goles del partido los hicieron David Romero a los 22 minutos para los santiagueños y Nicolás Ihitz a los 46 para el “villero”, ambos en el segundo tiempo. Cabe destacar que se fueron expulsados Jonathan Lastra en el ganador y Héctor González en el “tricolor”. Güemes ascendió a la Primera Nacional.

Villa Mitre había llegado invicto a la final por el primer ascenso. En total disputó siete partidos en este torneo reducido, ganó tres, empató tres y perdió este lunes. Tiene 9 goles a favor y 6 en contra.

Entre los jugadores destacados tiene a dos ex Sportivo Belgrano como lo son Facundo Fabello y Alfredo Ramírez.

Sportivo deberá viajar a Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre. Ahora deberá esperar si el partido se juega el viernes, como está previsto por calendario, o si el local pedirá jugarlo el sábado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR