Este domingo, San Isidro cumplió con los dos partidos que habían sido suspendidos dos semanas atrás; por la mañana venció a Santo Tomás y por la tarde derrotó a Hindú para cerrar la fase de grupos con el número 1.
No tenía la clasificación asegurada, se la jugaba en Córdoba con dos compormisos importantes y cumplió con creces. San Isidro se presentó este domingo en la capital provincial y lo hizo con total autoridad. Por la mañana no le dio ninguna opción a Santo Tomás tras ganarle 80 a 50 con 15 puntos de Maximiliano Lizarraga.
Con ese triunfo, el rojo ya se había asegurado el pase a la instancia de playoffs de la Liga Provincial U17, pero tenía la motivación de ir en busca del número 1. Por la tarde visitó a Hindú Club, levantó una desventaja de 15 puntos y lo cerró mejor 82 a 78.
Ulises Roteda con 17 puntos, Bruno Asencio con 16 y Tomás Tiberti con 13 fueron los máximos anotadores en el elenco comandado por Julián Badosa. De esta forma, el “Santo” cerró la instancia de grupos con 5 victorias y 1 derrota, primero en su zona (F) y ahora deberá esperar rival. Segundo Hindú con 10 puntos, 3° El Ceibo con 9 y 4° Santo Tomás con 6.