Básquet

Provincial U17: jugaron Sani, El Ceibo y El Tala

San Isidro ganó los dos partidos este domingo del Provincial U17 y comanda las posiciones. El Ceibo venció en el turno tarde. El Tala se recuperó de local consiguiendo su primer triunfo.


La Liga Provincial de Clubes U17 tuvo acción este domingo en San Francisco. El gran ganador del domingo fue San Isidro que festejó por duplicado en la doble jornada de su grupo.

El “Santo”, que venía envalentonado luego de vencer a El Ceibo entre semana (además del triunfo frente a Almafuerte por la Copa de Oro del Asociativo), continúa de racha. Por la mañana doblegó a Santo Tomás 91 a 48 con 18 puntos de Juan Bertorello, mientras que por la tarde luchó y derrotó a Hindú de Córdoba 71 a 63 con 15 puntos de Ulises Roteda.

El Ceibo, en el “Antonio Cena” cayó con Hindú 84 a 83 con 21 puntos de Lucas Brezzo, a la tarde derrotó con claridad a Santo Tomás 93 a 56 con 21 de Mateo Blengini.

San Isidro es líder con 6 puntos (3-0), lo sigue Hindú con 5 (2-1), El Ceibo con 4 (1-2) t cierra Santo Tomás con 3 (0-3).

Por su parte, El Tala venció a Tiro Federal de Río Segundo 58 a 52 como local. En el “Albo” anotó 14 puntos Santiago Martínez. Los dirigidos por Gustavo Ciriacci se recuperaron de la derrota en el inicio ante Bochas Sport como visitante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR