Básquet

Provincial U15: Sani el único que trae algo

San Isidro disputó en la localidad de Pilar el primer triangular del Torneo Provincial de la categoría ganando su segundo partido. Por su parte El Ceibo y El Tala se presentaron en Córdoba, cayendo ante Instituto y Atenas.


Comenzó este fin de semana el Provincial de la Categoría U15 que organiza la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba. En total son 42 los participantes, divididos en 9 zonas, que buscarán llegar al Final Four para definir al campeón.

Por la Zona K, en Pilar, San Isidro perdió el primer juego con Almafuerte de Las Varillas 85 a 78, pero rápidamente se recuperó al doblegar al local, Pilar Sport, 88 a 66 con 27 puntos de Facundo Favot y 15 de Máximo Lizarraga.

En tanto El Ceibo y El Tala iniciaron el camino dentro de la Zona A junto a Atenas e Instituto de Córdoba. La “Flor Nacional” cayó con la “Gloria” 91 a 59 y luego con el “Griego” 107 a 83. El “albo” perdió con Atenas 115 a 49 y luego con Instituto 119 a 29.

En la próxima fecha, el “santo” jugará el triangular en Las Varillas. Mientras que El Ceibo recibirá a El Tala el próximo domingo 23 desde las 16:00 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR