Este domingo se jugaron los triangulares de la segunda fase de la Liga Provincial U13 que solamente clasificó al primero de cada grupo. San Isidro en Córdoba y El Ceibo en Colonia Caroya lograron el pasaporte a la siguiente instancia.
Tres por grupo, dos partidos cada uno y el ganador de cada triangular conseguía el boleto a la Fase 3 de la Liga Provincial U13. Así estuvo planteado el domingo para los tres equipos de nuestra ciudad en competencia, que ya habían superado la instancia de grupos.
El Tala no pudo con Atenas y 9 de Julio de Morteros, quedando eliminado; mientras que San Isidro venció a Sociedad Sportiva Devoto primero y luego a Unión Eléctrica en la ciudad de Córdoba para obtener el pase.
Lo mismo fue para El Ceibo, que en Colonia Caroya ganó sus dos juegos; primero venció a Maipú de Córdoba y luego al local Alianza para meterse en la fase 3.
Ara que esa instancia quede confirmado, falta aún el triangular que disputarán Casino, Instituto y Poeta Lugones que será el próximo fin de semana. Una vez confirmado el último pasajero, se confeccionarán tres triangulares, clasificando el mejor de cada uno y el mejor segundo para llegar al Final Four.
Los clasificados hasta el momento son: Bolívar, Atenas, San Isidro, El Ceibo, La Naranja, Sparta, Lawn Tenis y Tiro.