Básquet

Provincial: en U15 fue de El Ceibo

La “Flor” se quedó con el clásico en la tercera fecha de la Liga Provincial de la Categoría U15. El que dio la nota fue San Isidro que se trajo dos triunfos de Las Varillas para ser el líder de su grupo.


Este domingo los tres equipos de nuestra ciudad que participan en la Liga Provincial de Básquet U15 organizada por la Federación tuvieron acción.

Las miradas se la llevaba el clásico en el estadio “Antonio Cena” entre El Ceibo y El Tala. Ambos equipos llegaban de perder en las primeras dos fechas con Atenas e Instituto y necesitaban de un triunfo para seguir soñando con la clasificación.

La “Flor” fue más que el “Albo” ganando de manera contundente 104 a 53 con 24 puntos de Garasino y 20 de Fornero. En El Tala se destacó Molla con 11.

Por su parte, por la Zona K (de tres equipos), se disputó el segundo triangular en Las Varillas. San Isidro en primer turno venció al local Almafuerte 67 a 59 con 21 puntos de Facundo Favot, mientras que luego repitió ante Pilar Sport 80 a 46 con 22 puntos de Maximiliano Lizarraga.

De esta forma, el rojo es líder con un récord de 3-1. El domingo 7 de mayo será el último triangular en nuestra ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR