Automovilismo

Protagonistas en Paraná

Nicolás Tóffoli y Fernando Vallero segundos, Tomás Dalmazzo tercero. Los de San Francisco cumplieron destacada labor en la octava fecha del Car Show Santafesino que corrió en Paraná.


El Car Show Santafesino tuvo grandes competencias en el marco de la octava fecha de la temporada, realizada este fin de semana en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Los pilotos de San Francisco, que se presentaron en gran número, lograron ser protagonistas en sus categorías.

Dentro del Fiat 600-TS, el sanfrancisqueño Nicolás Toffoli terminó en la segunda posición, detrás de Alex Weppler que terminó festejando la victoria. El podio lo completó Miguel Ciaurro, mientras que en la quinta colocación cruzó la bandera a cuadros el de Frontera, Pablo Gieco.

En la nutrida y competitiva Turismo Fiat Clase 1, Tomás Dalmazzo logró cumplir otra destacada actuación al terminar en el tercer puesto con Fiat Uno. El joven piloto de nuestra ciudad escoltó a Gastón Giordano (Fiat 128) y a Franco Beatini (Fiat Uno), primero y segundo, respectivamente. Por su parte, Sergio Toledo terminó 17°, Diego Heis 22° y Tomás Arcari abandonó.

En el TS Clase 3, Fernando Vallero con su Volkswagen Gol Trend estuvo al asecho terminando a un segundo de la punta. La carrera la ganó Alexis Finós (Toyota Etios). Franco Coscia (Renault Clio) fue tercero, aunque fue excluido en técnica y el tercer lugar lo heredó Danilo D’Angelo (Renault Clio).

En Fórmula 3 Santafesina, Ignacio Faín (MR Racing) se llevó la victoria en un gran duelo con Stefano Polini (Fauro Sport), quien había vencido el sábad. Nahuel Della Santina (Della Santina Competición) completó el podio. Además, se presentó la Clase 2 1600, categoría que competirá a lo largo del 2022 como primer campeonato oficial.

Volver

TE PUEDE INTERESAR