Básquet

Promesa de partidazo en el Nido

San Isidro, segundo en la Norte, recibe al tercero Ameghino de Villa María a solo cuatro fechas del cierre de la Fase Regular. Comienza 21:00 horas en calle Corrientes.


A sólo cuatro partidos de cerrar la etapa regular e ingresar de lleno en los playoffs, la etapa de definiciones de la Liga Argentina está a la vista. Pero para llegar a la postemporada, la ubicación en la Conferencia Norte es vital para las aspiraciones de ascenso a Liga Nacional.

San Isidro, que perdió el liderazgo el pasado martes en Sunchales ante Libertad, recibirá esta noche a Ameghino, quién también tambaleó en el “Hogar de los Tigres” el último domingo. Hoy ambos equipos estás igualados en derrotas (5), por eso el enfrentamiento puede dejar directamente a uno relegado en la lucha por el primer puesto, ocupado por Barrio Parque de Córdoba.

A las 21:00 horas en el “Severo Robledo” será el duelo. El primero de cuatro consecutivos que tendrá el rojo en su propia casa. La buena noticia para Beltramo es la recuperación del base Santiago Bruno, quien ya fue dado de alta, pero que tendrá que ir sumando ritmo de a poco luego de una larga inactividad.

La Previa:

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Santiago Bruno, Juan Cruz Oberto, Santiago Ludueña, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Ameghino: Emiliano Lezcano, Ignacio Ortega Naumchik, Renzo Giacone, Abraham Barahona Arroyo, Carlos Rivero, Diego Gerbaudo, Matías Martínez, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Mateo Beigier, Joao Vitor Franca Dos Santos. DT: Pablo Castro.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR