Fútbol

Probó una variante

Sportivo Belgrano se entrenó este jueves en el estadio “Oscar C. Boero” y el entrenador Bruno Martelotto paró un equipo con un cambio con respecto al que inició en Pronunciamiento.


La “verde” se volvió a entrenar en su cancha luego de mucho tiempo sin utilizarla y el DT decidió hacer fútbol formal pensando en el debut como local del próximo domingo frente a Defensores de Belgrano por la 2° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Teniendo en cuenta el equipo que inició frente al DEPRO, Martelotto decidió realizar una modificación. El delantero Ángel Prudencio estuvo en el posible once titular en lugar de Ezequiel Gaviglio. El resto sería los otros mismos diez que arrancaron en la provincia de Entre Ríos.

Prudencio iría del arranque el próximo domingo

Fue un cambio netamente táctico ya que el sanfrancisqueño Gaviglio intervino para el equipo suplente. Quien también jugó para este once fue Román Strada, ya recuperado de su lesión pero que esperará seguramente desde el banco de relevos el domingo.

Quien volvió a trabajar diferenciado y estaría descartado para el enfrentamiento contra Defensores de Belgrano, es Nicolás López Macri. El delantero sigue con su recuperación y no llegaría a la segunda fecha.

Bustamante, de bueno primera fecha, seguirá en el once titular

Este viernes el plantel volverá a entrenarse pero esta vez en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano. Ahí el DT confirmaría definitivamente el once que salga a la cancha el domingo.

De no mediar inconvenientes Sportivo podría formar con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Ricardo García, Juan Pablo Francia y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR