Este jueves el plantel de Sportivo Belgrano hizo fútbol pensando en el encuentro de mañana sábado frente a 9 de Julio de Rafaela como visitante. Sergio Maza probó la variante por el suspendido Braian Camisassa y además dos variantes más.
En el predio “Nicolás Losano” la “verde” volvió a entrenarse pensando en una nueva fecha del Torneo Federal A y que lo tiene como único puntero de la Zona 3. El DT luego de un trabajo táctico les dio minutos de fútbol formal a sus dirigidos y ahí paró un posible once para enfrentar al “9” en la “perla del oeste santafesino”.
Como veníamos anticipando Guillermo Cóceres fue quien reemplazó a Braian Camisassa en la zaga central y sería quien juegue en esa posición junto a Camilo Alessandría. Pero además hay dos jugadores que no se entrenaron por diferentes circunstancias pero que estarían disponibles para jugar el sábado.
Se trata de Tomás Attis, que vio el entrenamiento desde un costado por un problema de salud pero que no le impediría ausentarse el sábado, y también Matías Jaime quien viajó a San Nicolás porque en el día de ayer fue padre. Ambos estarían presentes en el partido en Rafaela pero fueron suplantados en la práctica por Juan Tomadoni y David Franco.
Este viernes el equipo se volverá a entrenar en el predio de barrio San Cayetano y con suerte el cuerpo técnico ya podría contar con los dos jugadores ausentes este jueves.
Con visita de ex
Este jueves estuvieron presenciando el entrenamiento dos ex jugadores de Sportivo Belgrano. Se trata de Nicolás Capellino y David Muller. Ambos actualmente siguen jugando al fútbol, Capellino en Iglesias, Italia; en tanto que Muller lo hace en Colegiales en la Primera Nacional.
Capellino fue dirigido por Sergio Maza en Gimnasia y Tiro de Salta, en donde también fue compañero de Tomás Nallim. En la “verde” compartió con Braian Camisassa.
En tanto que Muller se saludó con Tomás Attis, Enzo Avaro y otros que también compartieron plantel. Cabe destacar que Ambos jugaron juntos en el 2018 con Ariel Giaccone como DT.