Marcelo Gómez tiene una idea de equipo para enfrentar a Defensores de Belgrano el próximo domingo. Pero este jueves probó con algunas modificaciones y planteó la duda.
El DT ya venía dando pistas en los amistosos de lo que podría ser el once de cara a la vuelta de su equipo a la competencia formal este fin de semana. Pero algunas bajas por lesión lo obligaron a empezar a meter mano y cuando parecía que se avizoraba la idea, probó algunas variantes.
Este jueves el plantel se entrenó en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano por la tarde. Lo hizo en la cancha “Horacio ‘lola’ Hernández” y Gómez decidió dar minutos de fútbol para darle rodaje al presunto equipo que saldría el domingo frente al “granate” en Villa Ramallo.
Paró primero un once y después realizó dos modificaciones. Una en un puesto donde se le cayeron dos jugadores por lesión y quizás en donde más duda tenga el entrenador, si las tiene. Se trata de uno de los extremos. La otra es el centro delantero.
Debido a que Gonzalo Ramírez, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha, y Lucas Algozino , que tiene una contractura en su cuadriceps derecho, podrán estar el domingo Axel Musarella ocupó su lugar en el extremo derecho de la cancha. Después lo reemplazó Ezequiel Barrionuevo. Como centro delantero arrancó Jorge Córdoba y luego fue sustituido por Tomás Attis.
Lo que si está claro es que Tomás Rossi será el reemplazante de Brian Flores en la zaga central acompañando a Mauro Orué. Es que el bonaerense tuvo sinusitis y se perdió tres días de entrenamientos y si bien volvió este jueves no sería titular el domingo.