Fútbol

Probó con una variante

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este viernes en el estadio “Juan Pablo Francia” y Ariel Giaccone probó un cambio con respecto a la victoria en Concepción del Uruguay.


Si bien no realizó fútbol formal, en los trabajos tácticos que realizaron los jugadores se pudo apreciar una variante con respecto al once que venía jugando habitualmente. El DT decidió meter mano en el mediocampo del equipo para enfrentar a Douglas Haig.

Es que Jeremías Giménez retornaría a la titularidad en lugar de Facundo Salvay y el resto del equipo sería el mismo. El sanfrancisqueño regresaría tras ya estar al ciento por ciento recuperado de su lesión para este importante encuentro frente al escolta.

Además el entrenador ya podrá contar para tener, por lo menos en el banco de suplente, a Lucas Algozino, el único refuerzo hasta el momento de la “verde”.

De no mediar ningún inconveniente el equipo formaría con Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gastón Monserrat, Diego Núñez, Giménez y Mariano Gancedo; Tomás Attis y Jorge Córdoba.

El plantel volverá a entrenarse este sábado y ahí Giaccone confirmará el once para enfrentar al “fogonero” y además a los 20 jugadores que firmarán planilla.

Volver

TE PUEDE INTERESAR