Fútbol

Priotti y su debut a flor de piel

El arquero de Sportivo Belgrano, Mauro Priotti, dejó reflejado su debut en la primera división con un tatuaje en su propio brazo. El golero contó cómo le nació esta iniciativa.


Sin lugar a dudas el debut profesional para cualquier jugador de fútbol es un momento difícil de olvidar y que siempre se recuerda. Pero Mauro Priotti quiso además que quede impreso en su piel para lo que resta de su vida.

Justamente el martes 22 de septiembre se cumplió un año de aquel domingo en la que Mauro debió ingresar los últimos minutos de juego frente a Douglas Haig, tras la expulsión de Fernando Vijande.

El tatuaje en su brazo derecho

El arquero dijo que “la idea surgió el año pasado después del debut. Tenía ganas de hacerme algo referido pero no sabía cómo armarlo. Charlando con mi novia y mirando algunas fotos me gustó la idea de hacerme una silueta con la fecha. Buscando fotos del debut vi esta que estoy entrando y me gustó”.

Además agregó que “yo tenía la idea de retratarme algo referido al debut, pensé en muchas cosas pero quería diferenciarme del tatuaje que se hizo mi papá de dos guantes con una pelota y la fecha. Yo por eso quería buscar otra cosa y algo que no sea tan común. El recuerdo ya lo tengo guardado en el corazón pero también lo quería tener en la piel”.

El momento que se retrató

Sobre su debut el golero “el martes me puse a recordar algunos momentos. Era mi primera convocatoria de local y no pensaba que se me iba a dar esa posibilidad. Y cuando se dio fue una sensación única. Me puse a ver los últimos minutos de ese partido y recordar todo lo que pasó”.

Yendo para atrás y viendo todo lo que sucedió en este 2020, valora mucho su debut en el 2019. “Haber pasado por todos esos momentos gratifican y te ayudan a crecer. No estoy con la desesperación de debutar porque ya me sucedió”.

La actualidad del jugador de Sportivo


Mauro Priotti es parte del plantel de Sportivo Belgrano que aún aguarda por la vuelta del Torneo Federal A.

Sobre esta incertidumbre Priotti dijo que “yo le trate de buscar el lado positivo a todo esto. Entrené primero en mi casa, luego salí a correr y estuve un mes entrenando con Darío Capello entrenamiento específico de arquero”.

Además agregó que “empecé con una nutricionista y hoy en día estoy muy bien y me encuentro muy bien físicamente. Trato de no desesperarme sobre la vuelta porque se que algún día se va a dar. Trato en lo que tengo que hacer y en lo que seguir enfocado”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR