Baby Fútbol

Presentaron el 45° Campeonato Nacional

Se llevó a cabo este miércoles en el centro Cultural San Francisco el 45º Campeonato Nacional de Baby Fútbol “Tiago Gentinetti”, que se disputará del 8 al 15 de enero del próximo año.


La vuelta del clásico torneo de los chicos tuvo su presentación oficial con la presencia del intendente municipal y diputado nacional Ignacio García Aresca junto a representantes del municipio, de la presidente de la Liga de Baby Fútbol, Patricia Vega y representantes de cada uno de los clubes.

La competencia que se disputará del 8 al 15 de enero tendrá como sede elegida para la inauguración y la final es 2 de Abril, mientras que octavos y cuartos se jugarán en las canchas de Los Andes y Barrio Cabrera.

Debido a no contar con la confirmación definitiva de los clubes foráneos, el torneo se disputaría en principio con 8 sedes de competencia, pudiendo terminar siendo de 9 o 10 zonas. Las canchas que recibirán la competencia son: Los Andes, Los Albos, Deportivo Sebastián, 2 de Abril, Barrio Jardín, Barrio Cabrera, Deportivo Norte y Tiro y Gimnasia. Tarzanito, El Faisán (Devoto), River e Infantil Xeneize serán las sedes suplentes.

Los conjuntos confirmados son: Amigos de Ituzaingó (Bs As), 20 de Julio-21 de Septiembre (Bs As), Club Fomento Billinghurst (Bs As), Flecha del Plata (Bs As), Lomas de San Martín (Bs As), Sp. La Playosa, Club El Niño Feliz (La Tordilla), Granaderos (Castellar), Antártida Argentina, SS Devoto, Dep. Josefina (Liga Rafaelina), Talleres de San Fco., Def. de Iturraspe, Colón (Colonia Caroya), Crecer Agrupación y Fraternidad “A” (Tucumán), Crecer Agrupación y Fraternidad “B” (Tucumán), Nuestra Señora de La Salud (Rosario), Club 20-21, LN Alem, Churruca (Bs As), Def. de Frontera, Sp. Balnearia, Barrio Circunvalación (Colonia Valtelina).

Dosis obligatoria y testeos previos

El intendente Ignacio García Aresca confirmó que en un trabajo conjunto entre la Liga de Baby Fútbol y el municipio se realizará el testeo de todas las delegaciones que arriben a la competencia y además será obligatorio contar con al menos una dosis.

Volver

TE PUEDE INTERESAR