Básquet

Preparando las valijas

El basquetbolista sanfrancisqueño José Peralta ya se prepara para tomar destino hacia Junín, donde vestirá la camiseta de Argentino.


El pivot, ex Central Olímpico de Ceres, se debe presentar el próximo jueves en la ciudad bonaerense debido a que en los próximos días comenzarían los entrenamientos con el conjunto que jugará la Liga Nacional de Básquet.

Peralta llegará a Junín donde deberá hisoparse por protocolo y esperar aislado el resultado del mismo. En caso de dar negativo ya quedaría a las órdenes de su nuevo entrenador.

Argentino va a comenzar la pretemporada de cara a la nueva Liga Nacional que en principio se jugará en formato de “burbuja” y se podría llevar a cabo en las ciudades de Córdoba y Carlos Paz, aunque resta la confirmación de la Asociación de Clubes.

Será la primera experiencia para el jugador oriundo de nuestra ciudad en la Liga Nacional, tras dar el salto pro su buena temporada anterior en el conjunto de Ceres en la Liga Argentina.

Estos son los nombres que acompañarán a Peralta en el conjunto juninense Agustín Pérez Tapia, Juan Cangelosi, Jonatan Slider, Valentín Burgos, Santiago Barrales, Juan Ignacio Laterza y los juveniles de la institución Enzo Filippetti, Agustín Cavallín, Franco Montemagio y Tomás Morgan.

Volver

TE PUEDE INTERESAR