Básquet

Prepara las valijas

San Isidro viajará mañana a La Rioja para ser parte de la tercera “burbuja” de Liga Argentina. Romero ya es un Halcón más y la duda es Solari.


Luego de más de 20 días sin partidos oficiales, San Isidro vuelve a sentir que las pulsaciones van en aumento. El próximo miércoles en La Rioja saltará a la cancha con la firma intensión de enderezar el rumbo que hasta el momento marca un 2-5 (victorias – derrotas).

Los Halcones viajarán este martes a La Rioja.

Ese día, 7 de abril, desde las 19:00 horas chocará con Salta Basket (6-3) por segunda vez en la temporada (en la primera cayó 80 a 74 en Córdoba) abriendo así la tercera “burbuja” del 2021. En esa misma ciudad enfrentará a Estudiantes de Tucumán y al local Riachuelo.

El entrenador Sebastián Torre podrá contar con su nueva adquisición. Guillermo Romero se sumó a los entrenamiento y el reemplazante del extranjero Myo Baxter-Bell se acopla a los sistemas que propone el “santo”.

La única duda en los Halcones es la presencia del base Nicolás Solari. El santafesino padece una fuerte molestia en el tendón de Aquiles de su pierna derecha y ya lleva cuatro días sin entrenar. Este lunes y martes será evaluado y si bien viajará a La Rioja, no es fija su presencia.

Solari vio desde afuera el entrenamiento.

Norte no viajaría a la Sede

Deportivo Norte de Armstrong fue víctima de un “brote” de contagios de Covid-19 dentro de su plantel, en el cual se encuentra el sanfrancisqueño Lautaro Mare. Si bien informaron que están bien de salud, no viajarían a la “burbuja” en La Rioja para que le reprogramen los partidos para más adelante. Aún la AdC no se ha expedido al respecto, pero la idea de los restantes clubes es que no haya “fecha libre” al ser 6 equipos.

Conferencia Norte – Sede La Rioja

Miércoles 7 de abril – 19:00Hs. – San Isidro Vs. Salta Basket
Jueves 8 de abril – San Isidro libre
Sábado 10 de abril – 21:30Hs. –San Isidro Vs. Riachuelo de La Rioja
Domingo 11 de abril – 19:00Hs. – Estudiantes de Tucumán Vs. San Isidro

Tabla de posiciones Zona Norte

Volver

TE PUEDE INTERESAR