Básquet

Prefederal: El Tala – El Ceibo cara a cara

Esta noche, en el estadio “Luis Rafael Ferreyra”, chocarán por la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet. Será el debut de El Tala, mientras que El Ceibo quiere su segundo triunfo en la competencia. Arranca 21:30 horas.


La Liga Provincial de Básquet, clasificatoria para la Liga Federal 2024, pone segunda marcha este viernes y el duelo destacado de la Zona E será el que protagonizarán esta noche, desde las 21:30 horas, El Tala y El Ceibo en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” del “Albo”.

El clásico sanfrancisqueño por una competencia provincial vuelve a estar en escena. Para El Tala será su debut al haber quedado libre en la fecha 1. Los dirigidos por Gustavo Ciriacci se vienen preparando desde inicios de julio con sus nuevos refuerzos y utilizando el Torneo Asociativo como “banco de prueba” (ganó 2 y perdió 1).

El Ceibo ganó en su debut; venció como local a Bolívar de Carlos Paz 91 a 69 con 18 puntos de Luciano García y 16 de Tomás Silveira y Pablo Grosso, entre los principales destacados en el estadio “Antonio Cena”.

En la Zona E, el otro duelo será el domingo a las 20:30 horas en Carlos Paz entre Bolívar y Central Argentino de Villa María; quedando libre Deportivo Norte de Alta Gracia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: