Fútbol

Portigliatti renovó en España

El arquero sanfrancisqueño, héroe en la definición por penales para lograr el ascenso a tercera división, continuará defendiendo los tres palos del CD Benicarlo de España.


Oficializado por el club que ahora disputará el campeonato de tercera división; Sebastián Portigliatti continuará siendo el arquero del CD Benicarló de España en la temporada 2020/2021. El sanfrancisqueño, luego de su paso por Sportivo Belgrano, decidió emigrar a Europa y no le fue para nada mal.

“Sebas”, de 35 años, fue pieza fundamental del Benicarlo en el torneo preferente Valenciana, no solo por haber mantenido su valla invicta en una muy buena cantidad de partidos, sino que fue el héroe en la definición por penales en la finalísima por el ascenso.

“El italo-argentino llegó al club hace una temporada y ha aportado seguridad en la portería y experiencia al ser uno de los jugadores más veteranos del equipo. Durante varias jornadas llegó a ser el portero menos goleado de toda la preferente Valenciana manteniendo su portería a cero en muchos partidos. Sebas fue el héroe de la final de la promoción de ascenso deteniendo dos lanzamientos en la tanda de penaltis”, comunicó en sus redes sociales la institución española.

Volver

TE PUEDE INTERESAR