Fútbol

Portigliatti, entre amistosos y fecha de inicio

Sebastián continúa en plena pretemporada para disputar el campeonato de tercera división del fútbol español. El sanfrancisqueño ya lleva cuatro encuentros amistosos, sabiendo que iniciará oficialmente el 18 de octubre.


Luego del ascenso y las repercusiones que causó el mismo, logrando llegar con el Benicarló a tercera categoría luego de 26 años; Sebastián Portigliatti vive un presente sumamente alentador y con motivación plena para lo que se le vendrá en la 2020/2021.

El arquero de nuestra ciudad se pone a punto como todo el plantel. En lo que va de los trabajos, ya disputaron cuatro partidos amistosos. Comenzaron con derrota ante U.D. Vall de Uxó 1 a 0; luego igualaron 1 a 1 con el CD Castellón B y vencieron a Manises 5 a 2 y a ACD Peñíscola 4 a 0 este último domingo.

Lo bueno, para Sebas y todo el Benicarló, es que saben a ciencia cierta cuándo comenzará la acción oficial. El debut será el 18 de octubre frente al Recambios Colón como local en el municipal Pichi Alonso.

Su equipo integra el subgrupo norte del grupo VI de Tercera División para la temporada 2020-21 cuya primera fase concluirá el 21 de marzo de 2021, para después empezar la lucha por el ascenso y por la permanencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR