Fútbol

Portigliatti, en busca del ascenso en España

El arquero sanfrancisqueño ya tiene el panorama más claro con su equipo, el CD Benicarló, luego de las restricciones por la pandemia. Sebas jugará el miércoles 15 próximo el primer partido del denominado Playoffs Exprés para ascender a tercera de España.


Fue campeón en el grupo 1º de la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana, si bien la fase regular no había culminado, la dieron por terminada ante la repentida pandemia del Covid-19 que paralizó todo. Sebastián Portigliatti igualmente se quedó en España a la espera y hace un par de semanas atrás volvieron a los entrenamientos.

Los ascensos a tercera división se definirán mediante el denominado Playoffs Exprés y el CD Benicarló ya tiene fecha y rival confirmado. El sorteo que se realizó en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana deparó como rival a la UE Tavernes.

El equipo de Tavernes de la Valldigna finalizó la temporada tercero del grupo III con 52 puntos y solo con dos derrotas hasta que se detuvo la liga, por lo que al Benicarló le espera un rival muy exigente en la semifinal del play-off exprés que se jugará a partido único el miércoles 15 de julio a las 19:30 horas.

El vencedor de la eliminatoria se enfrentará al ganador de la que disputarán el CF Muro y el CD Burriana una semana después, el miércoles 22 de julio. El vencedor de esta logrará el ascenso a Tercera División.

Partidos en L’Alcudia a puerta cerrada

La Federación ha anunciado que los campos de la Ciudad Deportiva de ‘Els Arcs’ serán el escenario único de toda la fase de promoción de ascenso. Los partidos se jugarán a puertas cerradas pese a que se deja una posibilidad a entrar un número reducido de público.

Volver

TE PUEDE INTERESAR