San Isidro oficializó la renovación de Sebastián Porta como entrenador principal del equipo profesional y lo hizo a lo grande. Dos años de contrato con el “compromiso de revancha”.
En una decisión que marca el rumbo del equipo para las próximas temporadas, San Isidro confirmó la continuidad de Sebastián Porta al frente del plantel profesional por dos años más, consolidando un proyecto que apunta a mantener la identidad y el protagonismo en la Liga Argentina.
San Isidro apuesta nuevamente por la construcción de un equipo largo y para continuar en busca de eso primero tenía que cerrar al entrenador, manteniendo la línea de trabajo que viene desarrollando Porta junto a su cuerpo técnico.
Con este acuerdo, el “Santo” se asegura estabilidad y planificación a mediano plazo, en un mercado que se mueve y en el que la continuidad de un entrenador con el conocimiento de la categoría y del club puede marcar diferencias.

La dirigencia resaltó el compromiso y la dedicación de Porta en cada temporada y el vínculo con la ciudad, aspectos que resultaron claves para la renovación. Su vínculo con el rojo es por dos años.
San Isidro comenzará a mediados de septiembre la pretemporada para la Liga Argentina que arrancará el 2 de noviembre.