Básquet

Por un triunfo necesario

Uno de los ocho partidos que le restan en la Zona Norte, uno de los tres que le quedan como local en la fase regular de Liga Argentina. San Isidro choca con el poderoso Libertad de Sunchales, uno de los virtuales líderes que tiene la segunda categoría nacional. 
 
El juego arrancará a las 21:00 horas en el “Severo Robledo” con la dupla arbitral formada por Fernando Sampietro y Danilo Molina. 
 
Con el “tigre” será su último partido de local, previo a una larga gira de cuatro encuentros como visitante. Por sus estadísticas fuera de San Francisco que aún marca que no logró conseguir un triunfo, este encuentro pasa a tener una relevancia importante para lograr presionar a Ameghino de Villa María, hoy rival directo y apuntado para esquivar caer en la última posición del grupo.
 
En la visita estará el sanfrancisqueño Bruno Barovero, súper verdugo del “santo”. En el último enfrentamiento, “Barova” le marcó 41 puntos en el “Hogar de los Tigres”. 
 
El entrenador Julián Pagura otra vez no contará con Felipe País, como ya ocurrió ante Echagüe de Paraná y ante Hindú de Resistencia. 
 
La Previa: 
San Isidro: Agustín Pérez Tapia, Damián Pineda, Bruno Pérez, Hans Feder Ponce, Martín Müller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Federico Zezular, Emmanuel Okoye, Germán Sciutto y Jonathan Durley. DT: Julián Pagura.
 
Libertad de Sunchales: Bruno Barovero, Nicolás Copello, Gregorio Eseverri, Ernesto Zago, Miguel Ruiz González, Agustín Blasi, Andrés Landoni, Augusto Alonso, Manuel Alonso, Facundo Breques, Nicolás Giraudo, Adriano Maretto. DT: Sebastián Saborido
 
Árbitros: Fernando Sampietro y Danilo Molina 
 
Comisionado: José Albert
 
Estadio: “Severo Robledo” 
 
Hora: 21:00
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR