Fútbol

Por un paso más en Salta

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 18 horas a Central Norte de Salta por los Octavos de Final por el segundo ascenso del Torneo Federal. La victoria lo deja en carrera y la derrota lo elimina.


Llegó el día del comienzo de los playoffs para la “verde”. Cuatro pasos le restan para retornar a la Primera Nacional. Esta tarde debe dar un paso más luego de haber pasado la Reválida de buena manera.

El equipo de nuestra ciudad visita a un Central Norte que viene de salir segundo en la Zona Campeonato y que buscará hacer valer su localía. Serán 90 minutos a todo o nada, el que gana sigue y el que pierde sale de vacaciones. Si empatan definirán a través de los penales.

Pasaron 28 días del último encuentro oficial de Sportivo, el día 20 de diciembre cuando obtuvo la clasificación frente a Juventud Unida. El conjunto salteño viene con más rodaje e incluso más partidos disputados.

Bruno Martelotto decidió poner prácticamente el mismo equipo que venía utilizando. Vuelve a la titularidad Braian Camisassa como lateral por la izquierda. El resto será idéntico a la última presentación frente al elenco de Gualeguaychú.

La Previa:

Central Norte: Matías Llanos; Federico Apaza, Facundo Pardo, Federico Rodríguez y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Matías Castellano, Daniel Carrasco y Luciano Herrera; Martín Bravo y Luciano Giménez. Dt: Ezequiel Medrán.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: “Padre Ernesto Martearena”.

Hora: 18.

Televisa: Showsports.

Volver

TE PUEDE INTERESAR