Básquet

Por un paso más a la clasificación

Luego de la caída que sufrió el pasado viernes como local frente a Atlético Bell, el conjunto de nuestra ciudad busca recuperarse y acercarse a su meta de llegar a los playoffs de una nueva edición del torneo más importante a nivel clubes de la provincia.
 
Los dirigidos por Ramiro Ortiz tendrán que salir a demostrar su juego intenso frente a otro conjunto con muchos jugadores con experiencia como lo es el “verde” de Río Cuarto. En la primera fecha de esta segunda fase el “albo” cayó en el “Imperio del Sur” por lo que busca revancha.
 
Además esta noche en el “Luis Rafael Ferreyra” el conjunto local puede dar un paso importante a la clasificación si consigue una victoria. Y más sabiendo que Hindú de Córdoba queda libre y CARIB de Tancacha se enfrenta al invicto Atlético Bell.
 
Previa:
 
El Tala: Andrés Capilla, Juan Pagliero, Nicolás Cabral, Emanuel Gaggi, Guido Falasconi, Lorenzo Cavalo, Nicolás Caballo, Nicolás Manchini, Pablo Godino, Alejo Andrés, Lautaro Florito y Juan Garetto. Dt: Ramiro Ortiz.
 
Banda Norte: Facundo Pipino, Esteban Pérez, Federico Ferrero, Agustín Pedraza, Guillermo Giuliodori, Leandro Barlasina, Valentín Ferrero, Lautaro Regis, Franco Barjacoba, Agustín Gatica, Juan Saenz y Tomás Bracamonte. Dt: Eduardo Garello.
 
Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.
 
Hora: 21:30.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR