Básquet

Por un paso más

San Isidro concluye hoy su estadía en Santiago del Estero. Desde las 19:30 horas se enfrenta a Central de Ceres en el interzonal C-D. Los Halcones Rojos tiene una importante chance de acercarse al Súper 8.


Con un partido perdido (ante el local Independiente) y uno ganado (frente a Villa San Martín), San Isidro cierra esta tarde su participación en la segunda Sede de la temporada de Liga Argentina que se desarrolla desde el pasado martes en Santiago del Estero.

El conjunto de nuestra ciudad, que comanda las posiciones del Grupo D, se enfrenta por segunda vez en la 2021/2022 a Central Argentino Olímpico de Ceres. La primera fue el pasado 31 de octubre en Santa Fe con victoria del rojo 76 a 72.

Será el décimo juego para los dirigidos por Daniel Beltramo, que de conseguir una nueva victoria, lo acercará más al objetivo de clasificar al Súper 8, lugar al que solo se accede ganando el grupo.

La Previa:

Central de Ceres: Pablo Martínez, Matías Martínez, Jorge Banegas, Joaquín Baeza, Edgardo Torné, Alejandro Spalla, Lisandro Fernández, Guido Cabrera, Luciano Melastro. DT: Enrique Lancellotti.

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Ignacio Cuesta, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Federico Zezular, Jerremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Estadio:  “Israel Parnas” (Santiago del Estero).

Hora: 19:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR