Básquet

Por un paso más

La categoría U17 de San Isidro juega esta los Cuartos de Final de la Liga Provincial de esa división. Recibirá en el estadio “Severo Robledo” a Banda Norte de Río Cuarto.


Los pibes del “santo” quieren seguir dando que hablar en la Liga Provincial U17 y esta tarde tendrán la posibilidad de pasar a la etapa final de la competencia. Por los Cuartos de Final recibe desde las 17 a Banda Norte de Río Cuarto a un duelo, el que gana sigue y el que pierde queda eliminado.

San Isidro viene invicto en el torneo tras ganar los seis partidos de la Zona G y de eliminar en Octavos de Final a 9 de Julio de Río Tercero. Este último cotejo se jugó el sábado pasado y los chicos de nuestra ciudad vencieron 110 a 65. Además tendrán la ventaja de jugar como local.

Por su parte Banda Norte de Río Cuarto también llega sin perder un solo partido a esta instancia. Salió primero en la Zona C y eliminó en Octavos de Final a San Martín de Marcos Juárez tras ganarle por 75 a 53. Los del “Imperio del Sur” buscarán dar la nota en San Francisco.

Los otros cruces de Cuartos de Final serán Atenas de Córdoba enfrentará a Unión Central de Villa María, Instituto de Córdoba será local de Poeta Lugones, y Ameghino de Villa María recibirá a Matienzo de Córdoba.

Volver

TE PUEDE INTERESAR