Fútbol

Por un ascenso en el “Francia”

Esta tarde a partir de las 17 horas se jugará una de las cuatro finales del Torneo Federal Regional Amateur en el estadio “Juan Pablo Francia” de Sportivo Belgrano. Habrá un amplio operativo policial y corte de calles en las inmediaciones de la cancha.


Un ascenso al Torneo Federal A y un posible rival de la “verde” en la temporada 2023 se conocerá esta tarde en nuestra ciudad. Es que 9 de Julio de Rafaela y Atenas de Río Cuarto buscarán el ascenso en una de las finales que dejará un campeón del Regional Amateur.

El equipo de Rafaela se adjudicó la División Litoral Sur mientras que los del “Imperio del Sur” se quedaron con la región Centro. Ambos buscan quedarse con el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Se jugará un partido de 90 minutos dirigido por el sanjuanino Pablo Núñez y en caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Habrá un amplio operativo policial que comenzará al mediodía con el corte de calles en inmediaciones del estadio y con controles en los accesos de San Francisco para la llegada de las parciales de ambos equipos.

Desde las 15 horas se habilitará una de las boleterías del estadio para hinchas neutrales. No habrá venta para los implicados ya que los tickets se vendieron con anticipación en las respectivas ciudades.

Volver

TE PUEDE INTERESAR