Dua/Triatlón

¿Por qué todos pueden estar en el Triatlón?

En 2017 fue un éxito, en 2018 van por más. Con la prueba más que superada en la edición pasada, los organizadores del Tria San Francisco redoblaron la apuesta para el sábado que se aproxima. Los triatletas “clásicos” de la ciudad y toda la región ya están listos para afrontar la carrera.
 
De todas maneras, el foco estuvo puesto en abrir posibilidades para todos los deportistas amateurs que día a día entrenan de manera particular y que ahora podrán volcar todo ese trabajo en una competencia. 
 
Por eso la modalidad “Postas” promete ser una de las más concurridas de la 16ª edición. En la misma pueden participar de una a tres personas en el mismo equipo. “La idea es poder sumar a más personas que siempre corren o salen en bici, pero que la etapa de natación por ahí les cuesta más. Queremos integrar a todos, por eso la posta es fundamental para lograr eso”, le dijeron a DSP. 
 
Modalidad por Postas
Tres personas 
Una nada, una pedalea y la otra corre.
 
Dos personas
Una cumple con una etapa, y la restante con dos 
 
Dos personas con nadador comodín
Un nadador puesto por la organización, luego cada uno de los inscriptos cumple con su etapa.
 
Una persona con nadador comodín
La persona inscripta cumple con las otras dos etapas.
 
 
Inscripciones abiertas
Para poder participar de San Francisco Tria 2018, en donde se pondrá en disputa la Copa DIARIOSPORTS Challenger, ya se pueden inscribir vía online a través de la página de Lap Time. 
 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR