El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó por primera vez en la ciudad santafesina de El Trébol donde se trasladó para continuar por una semana su pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A.
Por la tarde de este lunes toda la delegación de la “verde” llegó al Club Atlético Trebolense donde hasta el día sábado trabajará, en doble turnos, y además también donde tiene pensado jugar un nuevo amistoso el día viernes.
Comenzando su quinta semana de preparación el plantel de Sportivo cambia de locación para llevar a cabo sus trabajos de pretemporada. Lo hará en las instalaciones del Club Atlético Trebolense, que tiene amplio lugares para realizar ejercicios físicos y además poder jugar en el estadio que posee la institución. También utilizarán el gimnasio de alto rendimiento, recientemente inaugurado por la entidad.
El último día de trabajo en la provincia de Santa Fe será el día sábado, ya que luego del entrenamiento matutino, la delegación volverá a nuestra ciudad. Previamente el viernes por la noche habría un partido amistoso, en principio con el club local, aunque podría cambiar de rival.
La “verde” ya sabe que jugará el miércoles 26 de este mes el partido por Copa Argentina frente a Independiente de Avellaneda. Será a la 21:30 horas en la ciudad de San Nicolás.