Fútbol

Por partida doble

Este miércoles el plantel de Sportivo Belgrano tuvo su primera jornada de entrenamientos de doble turno. Repetirá este jueves y el fin de semana descansará.


Pese a que el fin de semana tendrá fecha libre el equipo de nuestra ciudad no descansa y en contra partida suma más minutos de entrenamientos. Este miércoles realizó jornada de doble turno y hoy hará lo mismo.

El DT, Raúl Armando quiere que su conjunto termine de incorporar rápidamente su idea de juego. Por eso que, aprovechando que tendrá libre el fin de semana, dispuso de entrenamientos de doble jornada por día tanto ayer como hoy.

Pero no sólo trabajó en aspectos futbolísticos sino que también hizo hincapié en la parte física. Estos diez días que quedan de prácticas seguirá insistiendo en cuestiones con la pelota.

Para el entrenador también servirá para seguir viendo y analizando a los jugadores. Algo importante es que viene recuperando a muchos de los que han sufrido lesiones y ya podría tenerlos en cuenta pensando en lo que viene en el Torneo Federal A.

Volver

TE PUEDE INTERESAR