Fútbol

Por otro triunfo en casa

Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 16 horas a Sportivo Las Parejas por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La “verde” quiere volver a ganar en el “Juan Pablo Francia”.


Luego del empate agónico en Lincoln, el equipo sanfrancisqueño regresa a jugar en la ciudad y ante su gente. Aquí había ganado y muy bien en su debut frente a DEPRO, cosa que querrá repetir este domingo.

Para este encuentro Ariel Giaccone no confirmó el once ya que no pudo realizar fútbol formal por las inclemencias del tiempo. Pero la idea sería volver al 4-4-2 con el que inició el campeonato aunque habría distintos intérpretes en el campo de juego.

Con respecto al último partido frente a El Linqueño habría por lo menos tres variantes además del cambio del esquema. Ingresarían Axel Musarella, Marcelo Benítez y Gonzalo Ramírez por Tomás Rossi, Diego Núñez y Tomás Federico, este último por lesión. Teniendo en cuenta el primer cotejo no estará desde el arranque Nicolás Muscio por su fuerte golpe en hombro.

En cuanto al rival, el “lobo” de Las Parejas llega tras obtener su primera victoria en el torneo al vencer como local a Unión de Sunchales. En el debut había caído en su visita a Douglas Haig de Pergamino. El equipo de Walter Grazziozi por lo menos deberá tener un cambio por la expulsión de Alejo Blanco.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Axel Musarella, Jeremías Giménez, Marcelo Benítez y Gonzalo Ramírez; Juan Bonet y Tomás Attis. Dt: Ariel Giaccone.

Sportivo Las Parejas: Emanuel Alarcón; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Jonatan Font, Martín Caballo, Gonzalo Desio y Nahuel Ruiz Díaz; Brian Parada y Leonel Segovia. Dt: Walter Grazziossi

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR